Compra en Proyectservice.cl hasta en 6 cuotas sin interés

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Proyect Service SpA, RUT 76.377.300-0, domiciliada en Jorge Cáceres 953, comuna de La Cisterna, Región Metropolitana, ha elaborado esta Politica de devoluciones y reembolsos con el propósito que los consumidores (en adelante “Usuarios”) registrados y no registrados tengan conocimiento sobre el proceso de compra en www.proyectservice.cl , en adelante el sitio.

SOBRE LOS DESPACHOS

Una vez confirmado el pago se procederá a entregar el pedido al courier seleccionado por el usuario en un plazo menor a 48 hrs (horario hábil), posterior a ello el plazo de entrega dependerá exclusivamente del courier seleccionado, puede ver los plazos de entrega en los siguientes links.

Starken

Varmontt

SOBRE LAS DEVOLUCIONES

  1. Si el producto llega con el embalaje abierto, golpeado o dañado: Es imprescindible que lo comunique telefónicamente el mismo día de su recepción y que envíe la incidencia al correo electrónico ventas@proyectservice.cl, éste no debe ser recibido, debe enviarlo de vuelta con el mismo repartidor al remitente para que se le programe un nuevo envío con el producto en buenas condiciones o bien, se le devolverá el dinero.
  2. Si usted realizó la compra directo en la tienda o con retiro en tienda y el producto no se ajusta a sus expectativas o no cubre sus necesidades y han pasado menos de 10 días corridos: En este caso puede devolver el producto en su presentación y embalaje original, en perfectas condiciones y con todas sus piezas y accesorios, tal cual como le fueron entregados. Debe presentar la boleta de la compra en nuestras instalaciones, ubicadas en Jorge Cáceres 953, La Cisterna y enviar un mail a ventas@proyectservice.cl. Esto en un plazo de 10 días corridos desde su compra, pudiendo cambiarlo por otro producto, o bien, la devolución de su dinero.
  3. Garantía de 3 años contra fallas estructurales: Si el motivo del cambio es por una falla de fabricación del producto, éste se derivará al servicio técnico según lo amerite, para ser reemplazado por otro, o bien reparado o la devolución del dinero después de haber pasado por el servicio técnico (se entenderá como fallas estructurales acero partido, soldaduras defectuosas, entre otros). No aplicará la garantía de 3 años para daños por óxido o pintura ya que esto depende exclusivamente del cuidado que le de el usuario al producto y de las condiciones ambientales a la cual es expuesto.. Debe presentar la boleta de la compra en nuestras instalaciones, ubicadas en Jorge Cáceres 953, La Cisterna y enviar un mail a ventas@proyectservice.cl.
  4. Devoluciones en Regiones: En caso que el producto sea enviado a regiones, deberá enviar el producto a través de cualquier courier a nuestras instalaciones en Jorge Cáceres 953, La Cisterna y enviarnos la información al correo ventas@proyectservice.cl. Si el producto se devuelve y no cumple con las políticas de devolución, no se podrá hacer uso de la garantía y será devuelto por pagar a su localidad. Todos los costos y gastos asociados al ejercicio del derecho de retracto serán siempre de cargo del usuario, lo que incluye gastos de envío por couriers.
Hola! En qué te podemos ayudar?