POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
Proyect Service SpA, RUT 76.377.300-0, domiciliada en Jorge Cáceres 953, comuna de La Cisterna, Región Metropolitana, ha elaborado esta Politica de devoluciones y reembolsos con el propósito que los consumidores (en adelante “Usuarios”) registrados y no registrados tengan conocimiento sobre el proceso de compra en www.proyectservice.cl , en adelante el sitio.
SOBRE LOS DESPACHOS
Una vez confirmado el pago se procederá a entregar el pedido al courier seleccionado por el usuario en un plazo menor a 48 hrs (horario hábil), posterior a ello el plazo de entrega dependerá exclusivamente del courier seleccionado, puede ver los plazos de entrega en los siguientes links.
SOBRE LAS DEVOLUCIONES
- Si el producto llega con el embalaje abierto, golpeado o dañado: Es imprescindible que lo comunique telefónicamente el mismo día de su recepción y que envíe la incidencia al correo electrónico ventas@proyectservice.cl, éste no debe ser recibido, debe enviarlo de vuelta con el mismo repartidor al remitente para que se le programe un nuevo envío con el producto en buenas condiciones o bien, se le devolverá el dinero.
- Si usted realizó la compra directo en la tienda o con retiro en tienda y el producto no se ajusta a sus expectativas o no cubre sus necesidades y han pasado menos de 10 días corridos: En este caso puede devolver el producto en su presentación y embalaje original, en perfectas condiciones y con todas sus piezas y accesorios, tal cual como le fueron entregados. Debe presentar la boleta de la compra en nuestras instalaciones, ubicadas en Jorge Cáceres 953, La Cisterna y enviar un mail a ventas@proyectservice.cl. Esto en un plazo de 10 días corridos desde su compra, pudiendo cambiarlo por otro producto, o bien, la devolución de su dinero.
- Garantía de 3 años contra fallas estructurales: Si el motivo del cambio es por una falla de fabricación del producto, éste se derivará al servicio técnico según lo amerite, para ser reemplazado por otro, o bien reparado o la devolución del dinero después de haber pasado por el servicio técnico (se entenderá como fallas estructurales acero partido, soldaduras defectuosas, entre otros). No aplicará la garantía de 3 años para daños por óxido o pintura ya que esto depende exclusivamente del cuidado que le de el usuario al producto y de las condiciones ambientales a la cual es expuesto.. Debe presentar la boleta de la compra en nuestras instalaciones, ubicadas en Jorge Cáceres 953, La Cisterna y enviar un mail a ventas@proyectservice.cl.
- Devoluciones en Regiones: En caso que el producto sea enviado a regiones, deberá enviar el producto a través de cualquier courier a nuestras instalaciones en Jorge Cáceres 953, La Cisterna y enviarnos la información al correo ventas@proyectservice.cl. Si el producto se devuelve y no cumple con las políticas de devolución, no se podrá hacer uso de la garantía y será devuelto por pagar a su localidad. Todos los costos y gastos asociados al ejercicio del derecho de retracto serán siempre de cargo del usuario, lo que incluye gastos de envío por couriers.